QUIÉNES SOMOS:

Somos un estudio de grabación profesional con equipo único en México,  creado con el objetivo de realizar producciones musicales a la altura de los mejores estudios profesionales en el mundo.


Bajo el concepto de un estudio tipo “boutique”, Emotion Studio se caracteriza por tener equipo vintage con modelos únicos o raramente vistos en un estudio común. Cuenta con una de las salas mejor equipadas para tracking análogo-digital y  a su vez, con una sala de postproducción 7.1 que posee lo mejor de la tecnología digital actual, ambas certificadas por estándares acústicos de alto nivel.

EmotionStudio4379
EmotionStudio2332

El estudio ofrece instalaciones especializadas, abarcando en un solo lugar diferentes espacios aptos para realizar ensayos, grabaciones, sesiones de composición, producción y mezcla, por lo cual es el lugar ideal para compositores, productores,  ingenieros, artistas independientes, así como para proyectos publicitarios de empresas privadas y públicas.

En Emotion Studio también contamos con la sala de ensayos profesional más completa y moderna del mercado, te ofrecemos backline y equipo de refuerzo sonoro de primera calidad, además de servicios especiales como uso de In-ears e ingeniería de monitoreo y sala.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención dentro de un ambiente cálido y cómodo para que te sientas como en casa.